Nuestros Autores

Helí Ardila

Historiador autodidacta, amante de la naturaleza.
Q.E.P.D.

Alexandra Galvis

Estoy convencida de que si logramos plantar una semillita en sus corazones, lograremos adultos seguros, felices y convencidos de que podemos tener un mundo mejor.

Paüla Martínez

Lastimosamente, parte del ciclo de la vida es la muerte, y en julio del 2022, Mateo cruzó el arcoíris dejando a Paüla con el corazón roto.

Jelitza Balcazar

En el transcurso de los años, escribir fue su arma contra la soledad y fue también su forma de reír y llorar, pelear y hacer las paces con los demás y consigo misma.

Valentina Ardila Sánchez

Esa felicidad pura que siento al encontrarme a mí misma en cada viaje es la que me motiva a inspirar a que más personas lo vivan, lo sientan y coleccionen esos pequeños momentos.

Lucho Salcedo

“LA VIDA ADQUIERE SIGNIFICADO CUANDO MIRAS MÁS ALLÁ, CUANDO VES TODO LO QUE NOS RODEA, FORMAS, COLORES Y AÚN MÁS CUANDO LAS TRANSFORMAMOS PARA CREAR NUESTRA PROPIA REALIDAD”.

Alfonso Peña

Su publicación constituye la satisfacción de compartir años de estudio, análisis, comparación y evaluación plasmados en estas páginas.

Profesor Hermosilla

Exprofesor de la Universidad Nacional de Colombia. Estudió en la Universidad de Toulouse Ingeniería Hidráulica.

Gustavo Barbosa

El CAFÉ ha sido mi compañero de viaje, siempre dándome ánimo en momentos de cansancio o despertándome las ganas de disfrutarlo mientras llueve.

Cristian Góez

Astrónomo, físico y matemático apasionado por el cosmos.

Andrea Hurtado-Méndez

También conocida como Satuple, “el arte como una forma de encerrar toda la energía de esto tan modesto que llamamos vida”.

Dra. Blanca Alarcón

“La palabra metástasis ya no significa muerte”

Sebastián Fonseca

“LA CONSTRUCCIÓN DE LA CORRUPCIÓN O LAS REGLAS DE SEPARACIÓN Y LAS ILUSIONES DE PUREZA EN LAS SOCIEDADES BURGUESAS” PETER BRATSIS Sujetos de la periferia y Otros Cuentos Políticos

Javier Vargas

Te invito a la comprensión del mundo actual desde una perspectiva diferente que te permita ver las oportunidades y no las dificultades.

Odilia Sánchez

Decide romper el silencio de su pena y compartir su historia, sacando a relucir a una mujer fuerte que logró sobreponerse a las adversidades, el maltrato y los cambios generacionales.

Aura Lilia Díaz

"Un día de verano, salí del escondite, con el fin de encontrar previsiones para el invierno. solo contaba con la laboriosidad de mis extremidades."

Luz Nelly Cortés

Licenciada de la Universidad San Buenaventura Especialista en lúdica y recreación para el desarrollo cultural y social. Universidad Los Libertadores.

Fundaciones

Escuela de Robótica y Automatización

El despertar de un país emergente como el nuestro se basa en la educación de nuestros estudiantes, y ese despertar debe formarse desde el aula.

Fundación AEI

Es una entidad sin ánimo de lucro ubicada en Soacha, Cundinamarca, con más de 23 años de experiencia en promover procesos de educación.

Colegio de la UAN

Como institución de educación de alta calidad en claro compromiso con el país.

Fundación vida Nueva

Para Colombia es una entidad sin ánimo de lucro, legalmente constituida, que se ha desempeñado por varios años en el territorio nacional.

Fundación Mujeres Libres

La Corporación Humanas es un centro de estudios y acción política feminista, conformada por un equipo interdisciplinario de mujeres.

¿Sueñas con publicar tu propio libro?

Nosotros te ayudamos a hacer tu sueño realidad.
Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.
× ¿Cómo podemos ayudarte?